Inicio


Estimado(a) consumidor(a)

La Procuraduría Federal del Consumidor, agradece de antemano la confianza depositada en Concilianet.

Al respecto te informamos que los días comprendidos del jueves 21 de diciembre de 2017 al viernes 05 de enero de 2018, son inhábiles por periodo vacacional, conforme a lo dispuesto en el acuerdo por el que se da a conocer el periodo vacacional correspondiente al segundo semestre del año 2017, de la Procuraduría Federal del Consumidor.

No obstante lo anterior, podrás presentar tu reclamación, la cual tendrá respuesta en los 5 días hábiles siguientes de acuerdo con las Disposiciones para tramitar y sustanciar el procedimiento conciliatorio a través del uso de Concilianet. Tratándose de quejas en contra de empresas de telecomunicaciones, tu respuesta será brindada dentro de los 10 días hábiles posteriores a su registro.

En caso de duda y para cualquier aclaración, puedes comunicarte al Teléfono del Consumidor de Profeco (5568 8722 si te encuentras en la Ciudad de México o Área Metropolitana y al 01 800 468 8722, larga distancia sin costo para el interior del país), en un horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas, así como los sábados, domingos y días festivos de 10:00 a 18:00 horas.

Gracias por tu confianza en Profeco.

¿Qué es Concilianet?

Entra para saber más de Concilianet

Ver

¿Quiénes concilian?

Proveedores registrados en Concilianet

Ver

¿Quieres conciliar?

Regístrate para conciliar en línea

Ver