Contacto | Mapa de sitio | FAQ     
PROFECO SE PROFECO PROFECO
!Bienvenido!
Ingresa como:

Estimado(a) consumidor(a):

La Procuraduría Federal del Consumidor, agradece de antemano la confianza depositada en Concilianet.


Al respecto le informamos que los días comprendidos del 22 de diciembre de 2014 al 06 de enero de 2015, son inhábiles por periodo vacacional, conforme a lo dispuesto en el acuerdo por el que se da a conocer el periodo vacacional correspondiente al segundo semestre del año 2014, de la Procuraduría Federal del Consumidor, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 05 de diciembre de 2014.

No obstante lo anterior, podrá presentar su reclamación, brindándole una respuesta en los 5 días hábiles que señalan las Disposiciones para tramitar y sustanciar el procedimiento conciliatorio a través del uso de Concilianet, la cual podría ser en la presente semana o bien a partir del día 07 de enero de 2015.

Ponemos a tu disposición el correo electrónico contactoconcilianet@profeco.gob.mx o el Teléfono del Consumidor 01 800 468 8722, lada sin costo desde el interior de la República, o al 55688722 en el Distrito Federal y área metropolitana.

Gracias por tu confianza en Profeco.

-
      Proveedores que concilian aquí
      Qué necesitas
      Contacto
      Cómo conciliar
      Preguntas Frecuentes
      Disposiciones de uso
      Información, asesoria y más
      Programa tu cita
      Buró comercial
      Deja de recibir publicidad por teléfono
      Registro de contratos de adhesión
      Concilia desde el extranjero
 
 
 
 
 
 
 

  Derechos Reservados Copyright © 2007 Profeco. Procuraduría Federal del Consumidor, Av. José Vasconcelos 208, Col. Condesa, Delegación Cuauhtémoc, México D.F., C.P. 06140        Tel. 56256700 www.profeco.gob.mx